LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN ARTE NOCHE JUAN B. JUSTO

El 8 de abril fue la fecha elegida por la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura, y la Comisión del Paseo de Compras Juan B. Justo para la realización de este mega evento al aire libre que promete ser una fiesta para la ciudad. Será una noche mágica donde habrá variados espectáculos protagonizados por artistas locales, música, danza, circo, demostraciones, áreas institucionales, espacio gastronómico y grandes descuentos y sorpresas de los comercios del sector.

 

Cabe aclarar que en caso de lluvia el evento será reprogramado para el sábado 22 de abril.

En esta tercera edición de Arte Noche Juan B. Justo, que comenzará a las 19hs y que su extensión será desde Intendente Biscayart hasta Liniers, habrá tres escenarios con artistas locales, música y danza, un escenario dedicado al circo, intervenciones callejeras, y mimos.

También habrá un área institucional de la Subsecretaría de Cultura y demás dependencias municipales.

Como es tradición, estará presente Autoclásica y Motoclásica. Habrá un Patio de Comidas, un espacio de Juventud con diferentes propuestas, un área de Deportes con actividades para niños y jóvenes, un sector pensado para los artesanos, artistas plásticos y escritores.

 

Para que el evento resulte exitoso y los pergaminenses puedan disfrutar de una gran noche, representantes de diversas áreas del municipio, como Cultura, Ceremonial y Protocolo, Bromatología, Habilitaciones, Tránsito, Juventud, Desarrollo Social y Deportes, se encuentran manteniendo intensas reuniones con miembros de la Comisión del Paseo de Compras Juan B. Justo para organizar y planificar el trabajo y la logística del evento.

 

 

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

17/03/2017