ESTE SÁBADO FANNBA EN PERGAMINO: PRECLASIFICATORIOS BRASIL

ESTE SÁBADO HABRÁ UN TORNEO DE NATACION PARA FEDERADOS Y PROMOCIONALES

Es la primera vez que se realiza este evento en nuestra ciudad desde que existe el Natatorio Olímpico Municipal Climatizado. Competirán alrededor de 250 nadadores de 15 instituciones de la región. La fecha es organizada por la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (FANNBA) y fiscalizado por el Colegio de Árbitros; cuenta con el apoyo y la colaboración de la Subsecretaría de Deportes.

El  sábado 15 de julio, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en el Natatorio Olímpico Municipal la segunda fecha del Torneo de Natación de Invierno – Edición 2017 – para nadadores promocionales y federados. La primera fecha se disputó el 24 de junio en el Club San Fernando.

La categoría Federados competirá de 9 a 13hs y la categoría Promocionales de 15 a 18hs.

Participarán 250 nadadores (federados y promocionales) de las siguientes instituciones: Municipalidad San Isidro, Municipalidad Vicente López, Sociedad Alemana de Olivos, Club San Fernando, Club Independiente de Escobar, Club italiano de José C Paz, Independiente de Zarate, Náutico de Zarate, Náutico San Pedro, Pescadores y náutica de San Pedro, Los Andes de villa Ramallo, Defensores de Belgrano de villa Ramallo, Belgrano de San Nicolás, Gimnasia de Pergamino, Municipalidad Pergamino (representado por 16 nadadores locales)

En la categoría Federados de nuestra ciudad la única nadadora será Donna Retrivi.

 

 

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

13/07/2017