ACLARACIÓN SOBRE LA ENTREGA DE SUBSIDIOS

A consecuencia de innumerables consultas sobre la entrega de subsidios por inundación, el Municipio del Partido de Pergamino Informa:

1. Todos los damnificados cobrarán el subsidio

2. Ya se publicó el tercer y último listado automático de beneficiarios del subsidio

3. A partir del 20 de febrero y los días sucesivos se podrá tomar un turno en el Palacio Municipal para entregar la documentación respaldatoria para el cobro en el caso de no aparecer en los mencionados listados.

4. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

A) TITULARES REGISTRALES:

- Fotocopia de D.N.I del solicitante. Teléfono. Domicilio real.
- Fotocopia de Escritura de dominio o Declaratoria de Herederos que acredite vinculo jurídico con el titular (dueño) del inmueble inundado.

B) LOCATARIOS:

- Contrato de locación con Fecha cierta previa a los días 25 y 26 de Diciembre de 2016 con impuesto a los sellos pago. Fotocopia de D.N.I. del solicitante. Domicilio real. Teléfono.

C) Habitantes de núcleos habitacionales transitorios o asentamientos:

- Fotocopia de DNI con domicilio que haya sufrido las consecuencias de la inundación.
- Fotocopia de recibo de Cooperativa Eléctrica con idéntico domicilio o cualquier otro recibo/factura o circunstancia que acredite domicilio estable.

D) COMERCIANTES INQUILINOS:

- Contrato de locación con fecha cierta previa a los días 25 y 26 de Diciembre de 2016 que tenga pago el impuesto a los sellos provincial. Fotocopia de D.N.I. del solicitante. Teléfono. Domicilio real.

6. En todos los casos se aclara que se otorga un único subsidio por titular, en caso de varias propiedades; y un único subsidio por grupo familiar.
En caso de comerciantes dueños de lo inmueble sujeto al comercio son beneficiarios por titularidad del inmueble.

7. El certificado de inundación no es requisito para el subsidio.

8. Más información en www.pergamino.gob.ar