RECONOCIMIENTO A POLICÍAS DE LA CIUDAD QUE PARTICIPARON DE UN IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD

El Intendente felicitó y reconoció el trabajo de los agentes que participaron del operativo donde se incautó una gran cantidad de drogas, en el marco de una persecución originada por la actitud sospechosa de una pareja que se desplazaba en una moto por la ciudad.

En el día de ayer, cuando el intendente Javier Martínez recorrió la obra de la futura Comisaría Primera, se reunió con este grupo de policías que realizó este exitoso operativo. “Es un orgullo saber que la policía en muchas ocasiones da una pelea desigual, contra esas estructuras mafiosas que se han hecho demasiado poderosas y que a veces con nuestra estructura y tecnología disminuida, hace falta un esfuerzo personal muy grande del personal que recorre las calles y acá lo que  han hecho jóvenes pergaminenses”, expresó orgulloso el Intendente, acompañado por el diputado Orlando Yans, funcionarios y concejales.

“Queremos felicitarlos porque es parte de la policía que queremos, y es parte de esa policía que nuestra Gobernadora permanentemente dice que son la policía del futuro. Así que creo importante rescatar las actitudes de estos policías”, agregó.

En tanto el jefe comunal destacó el trabajo de la Policía Local, que fue quien detectó la actitud sospechosa de estas dos personas que luego fueron detenidas por la policía de la provincia.

“Hacemos extensiva la felicitación para todo nuestro personal de Patrulla que permanentemente está custodiándonos”

Por su parte, el Jefe de Comando de Patrullas Comisario Inspector Antonio Olivero, también reconoció el desempeño del personal que en forma diaria “sale a las calles a realizar los distintos operativos y cumplir con la cobertura de zona en los distintos barrios y los distintos sectores de la ciudad”

“En todo horario hay operativos donde el personal identifica a personas y a raíz de este procedimiento que llevaron a cabo, iniciaron la persecución de esta persona sospechosa, hasta lograr su interceptación y llegar al lugar y encontrarse con esta cantidad importante de estupefaciente que transportaban. El reconocimiento también a la Agencia Municipal de Seguridad, que también lo cubre un efectivo policial en los horarios en que están dispuestos los operativos y  que trabajan en forma mancomunada en todos los servicios de la zona”, indicó el Comisario.

 

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

14/07/2017